Colchón inflable con aroma a hogar...
Y es que han sido muchos cambios, y en verdad espero que sean para bien. Y no es que sea dificil acostumbrarse a estar lejos, cuesta, pero ya llevábamos 6 meses más o menos, lo que cuesta y mucho, es dejar atrás tu casa, tu espacio, tu hogar, ahora empiezo de "cero" otra vez, de nuevo soy el intruso en la familia, que con toda la certeza del mundo se que me quieren, pero vuelvo a la misma, entro en un espacio que si bien estaba libre, no era para mi.
Son ya casi 4 semanas de dejar atrás otra casa, más de 6 de dejar el hogar de mis padres, ahora seré una visita familiar, mientras encontramos como formar nuestro hogar y tener nuestro espacio.
Y eso es lo que más extrañamos, una siesta, una pelicula, la cocina con sus aromas experimentales, literalmente sacados de la manga, pero aromas con amores inmersos en los platillos. ¿Cómo cuesta estar lejos? ¿Cómo cuesta acostumbrarse a no hacer lo que quieras?
Cuando la preocupación no era otra mas que, porqué prefieres dormir en suelo, la respuesta no explicita era porque el colchón inflable tiene más aroma a hogar... y mi preocupación era porqué no podemos tener nuestro espacio...
